29 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Habitantes de sectores caraqueños exigen agua por tubería a Hidrocapital

Los habitantes de esas tres populares comunidades no cuentan con el servicio de agua desde hace mas de ocho días

-

Caracas.- Este sábado 8 de mayo, vecinos de Pinto Salinas, la Urb. Simón Rodríguez y Maripérez manifestaron que sus sectores son los más afectados del municipio Libertador, con respecto al suministro de agua por tubería.

Los habitantes de esas tres populares comunidades no cuentan con el servicio de agua desde hace más de ocho días, lo que los ha obligado a recolectar agua en una alcantarilla del sector.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Habitantes del sur de Maracay temen llegada de las lluvias

Asimismo, los afectados denunciaron que, a pesar de que Hidrocapital se encuentre en el sector, la interrupción de agua es constante. Afirmaron que no quieren cisternas de agua, sino agua constante por tubería.

Ante dicha situación, los vecinos de esas tres comunidades caraqueñas fueron informados por un vocero de Hidrocapital sobre la grave situación que se registra en el Sistema Tuy II.

Con información de Stephany Armas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a