Habitantes de sectores caraqueños exigen agua por tubería a Hidrocapital

Los habitantes de esas tres populares comunidades no cuentan con el servicio de agua desde hace mas de ocho días

273
Pinto Salinas, Urb. Simón Rodríguez y Maripérez son algunos de los sectores más afectados del municipio Libertador con respecto al suministro de agua por tubería | Foto: StephanI Armas

Caracas.- Este sábado 8 de mayo, vecinos de Pinto Salinas, la Urb. Simón Rodríguez y Maripérez manifestaron que sus sectores son los más afectados del municipio Libertador, con respecto al suministro de agua por tubería.

Los habitantes de esas tres populares comunidades no cuentan con el servicio de agua desde hace más de ocho días, lo que los ha obligado a recolectar agua en una alcantarilla del sector.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Habitantes del sur de Maracay temen llegada de las lluvias

Asimismo, los afectados denunciaron que, a pesar de que Hidrocapital se encuentre en el sector, la interrupción de agua es constante. Afirmaron que no quieren cisternas de agua, sino agua constante por tubería.

Ante dicha situación, los vecinos de esas tres comunidades caraqueñas fueron informados por un vocero de Hidrocapital sobre la grave situación que se registra en el Sistema Tuy II.

Con información de Stephany Armas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.