25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Habitantes de Petare son condecorados en los 398 años de la parroquia caraqueña

-

Caracas.-  Durante la celebración de los 398 años de fundación de Petare, los vecinos con trayectoria destacada dentro de la comunidad fueron condecorados en una sesión solemne este domingo, 17 de febrero.

La sesión especial de la Cámara Municipal estuvo presidida por el alcalde, José Vicente Rángel Ávalos, y fue amenizada por un conjunto musical de tamunangue larense.


LEE TAMBIÉN: 


EN EL BARRIO MÁS PELIGROSO DE LATINOAMÉRICA HAY UNA ZONA COLONIAL CUYOS VECINOS LUCHAN POR MANTENER

Un grupo musical amenizó los actos de celebración | Foto: Elizabeth Ostos

El dirigente vecinal de Petare Víctor Méndez aseguró que el imperialismo español de tiempos de la colonia es igual al «imperialismo yanqui de ahora, que con limosnas quiere acabar con la revolución. Es tiempo de resistencia». Petare es considerado uno de los barrios más peligrosos de Latinoamérica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a