22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Habitantes de Petare son condecorados en los 398 años de la parroquia caraqueña

-

Caracas.-  Durante la celebración de los 398 años de fundación de Petare, los vecinos con trayectoria destacada dentro de la comunidad fueron condecorados en una sesión solemne este domingo, 17 de febrero.

La sesión especial de la Cámara Municipal estuvo presidida por el alcalde, José Vicente Rángel Ávalos, y fue amenizada por un conjunto musical de tamunangue larense.


LEE TAMBIÉN: 


EN EL BARRIO MÁS PELIGROSO DE LATINOAMÉRICA HAY UNA ZONA COLONIAL CUYOS VECINOS LUCHAN POR MANTENER

Un grupo musical amenizó los actos de celebración | Foto: Elizabeth Ostos

El dirigente vecinal de Petare Víctor Méndez aseguró que el imperialismo español de tiempos de la colonia es igual al «imperialismo yanqui de ahora, que con limosnas quiere acabar con la revolución. Es tiempo de resistencia». Petare es considerado uno de los barrios más peligrosos de Latinoamérica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado