24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Habitantes de Petare piden arreglar vías de Paulo VI

Habitantes de la urbanización Paulo VI de Petare aseguran que las averías del Sistema Tuy II han ocasionado el deterioro de las vías

-

Caracas.- Los habitantes de la urbanización Paulo VI de Petare, en el municipio Sucre, denunciaron que las vías del sector se encuentran deterioradas y en abandono, lo que afecta a personas y vehículos en su tránsito por el lugar.

Según la información aportada por infociudadanos a El Pitazo, los vecinos indicaron que el deterioro de las vías es causado por las múltiples averías del alimentador sur del Sistema Tuy II.

Prepara Familia aclara que programa de trasplantes de cadáver a vivo sigue suspendido

Los habitantes del sector piden al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, que atienda la situación que afecta al sector. En las imágenes compartidas se ven restos de basura, escombros y una tubería oxidada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a