Habitantes de Petare denuncian estar sin luz desde la madrugada de este #22Jul

Barrio José Félix Ribas, parte baja de Palo Verde, barrio El Esfuerzo, barrio La Agricultura, barrio La Unión y Mirador del Este, serían las zonas que estarían sin luz desde la madrugada, según los reportes

321

Caracas.- Habitantes de Petare, el barrio más grande de América Latina, denunciaron por las redes sociales que no cuentan con el servicio eléctrico desde la madrugada de este lunes 22 de julio.

Barrio José Félix Ribas, parte baja de Palo Verde, barrio El Esfuerzo, barrio La Agricultura, barrio La Unión y Mirador del Este, serían las zonas que estarían sin luz desde la madrugada, según los reportes.

Corpoelec respondería a los comentarios de algunos usuarios en Twitter, asegurando que una avería en los sectores mencionados anteriormente, sería la causa de esta falla eléctrica.

La crisis eléctrica se sigue agudizando en todo el país, luego del mega apagón registrado en marzo de este 2019.


LEE TAMBIÉN: 

”PETARE ES UN SECTOR QUE TIENE YA SUS PROPIAS ADVERSIDADES SOCIALES”

Aunque las regiones sigan siendo las más afectadas por estos problemas de electricidad en Venezuela, los caraqueños también han sufrido con los bajones de luz que pueden dañar los electrodomésticos y complicar la distribución de agua por las tuberías.

DÉJANOS TU COMENTARIO