21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Habitantes de parroquia San Juan cumplen más de ocho horas sin electricidad

La estatal Corporación Eléctrica Nacional aun no se ha pronunciado sobre la avería que afecta diversos sectores de la localidad del oeste caraqueño

-

Caracas.- Varias zonas de la parroquia San Juan del municipio Libertador, al oeste de Caracas, cumplieron este martes 24 de diciembre, víspera de la Navidad, más de ocho horas sin el servicio de energía eléctrica, según denunciaron usuarios en Twitter.

«Navidad es sin luz, estamos en quinta crespo varios edificios sin luz desde la madrugada, ¿alguien sabrá que paso?», se preguntó una usuaria de la red social.

Hasta los momentos, la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado sobre la avería que afecta diversos sectores de la localidad caraqueña, entre ellos edificaciones adyacentes al Mercado Municipal de Quinta Crespo.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE TWITTER REPORTAN INCENDIO EN SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN LOS RUICES

El pasado 16 de diciembre, la presidenta del Comité de Afectado por los Apagones, Aixa López, informó que durante el 2019 se reportaron al menos 80.700 fallas eléctricas en todo el país.

Los estados más afectados durante el segundo semestre del año fueron Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón y Nueva Esparta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a