23.3 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Habitantes de los bloques de Fundapol tienen tres meses sin recibir bolsas Clap

-

Vilma Centeno, infociudadana de El Pitazo, informó que los habitantes de los bloques de Fundapol, ubicados en el kilómetro cinco de la carretera Panamericana, ya tiene tres meses sin recibir la bolsa de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap). «Lo cierto es que no le han dado ninguna razón que explique el porqué no le han vendido más este beneficio del Estado», indicó Centeno. «Pareciera que el Clap tiene algo en contra de esta comunidad de venezolanos», añadió.

La infociudadana señaló que preocupa la situación que viven 136 familias de estos bloques, ya que les toca sobrevivir todos los días con el riesgo de ser tapiados. Destacó que no han sido escuchadas las denuncias que le ha hecho esta comunidad al Gobierno actual, ya que las pocas autoridades que se han acercado al lugar solo hablan de que es una situación que requiere la salida de estas personas.


LEE TAMBIÉN:

COMUNIDAD DE LA CALLE 14 DE LA VEGA REGALÓ LAS COTUFAS EN PROYECCIÓN INFANTIL

Centeno recordó que no conforme con el riesgo que corren estos venezolanos, tienen además el problema de que en una de las calles que conducen a los bloques, se puede ver cómo la delincuencia tomó un espacio para desarmar y picar autos robados. «Los vecinos de los bloques de Fundapol piden que las autoridades tomen cartas en el asunto porque no quieren que su sector se siga violentando y llenando de chatarra», destacó la vecina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado