Habitantes de Libertador denuncian que el municipio está lleno de basura

62

Caracas.-Residentes del municipio Libertador, denunciaron que el gobierno local descuida sus funciones y no cumple con el servicio de aseo urbano.

«Las 22 parroquias del municipio Libertador están llenas de basura y sin iluminación en las calles, pero la alcaldesa se concentra en cambiar valores históricos», manifestó Aixa López, habitante de San Bernardino.

Por su parte Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, insiste en que la gestión de Érika Farías se concentra en propaganda y no atiende necesidades como el alumbrado público y el servicio de aseo urbano.

Reporte de María Jesús Vallejo

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.