23.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Habitantes de Libertador denuncian que el municipio está lleno de basura

-

Caracas.-Residentes del municipio Libertador, denunciaron que el gobierno local descuida sus funciones y no cumple con el servicio de aseo urbano.

«Las 22 parroquias del municipio Libertador están llenas de basura y sin iluminación en las calles, pero la alcaldesa se concentra en cambiar valores históricos», manifestó Aixa López, habitante de San Bernardino.

Por su parte Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, insiste en que la gestión de Érika Farías se concentra en propaganda y no atiende necesidades como el alumbrado público y el servicio de aseo urbano.

Reporte de María Jesús Vallejo

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a