28 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Habitantes de La Vega reportaron enfrentamiento entre funcionarios y delincuentes

De acuerdo con reportes en Twitter, la situación, que se extendió hasta la noche, se estaría registrando por integrantes de la banda de "el Coqui"

-

Caracas.- Desde la tarde del miércoles 6 de enero, habitantes de La Vega reportaron un enfrentamiento, específicamente en la calle Zulia, entre funcionarios policiales y delincuentes del sector.

De acuerdo con reportes en Twitter, la situación, que se extendió hasta la noche, se estaría registrando por integrantes de la banda de «el Coqui«, quienes mantienen en zozobra a la comunidad.

LEE TAMBIÉN

Fiesta callejera dejó un muerto y tres heridos en La Vega

Más temprano, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) habría sido emboscada en el sector Primero de Mayo, pero logró salir del sitio con el apoyo de funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y PoliCaracas.

Según el periodista Román Camacho no se reportaron funcionarios heridos, ni delincuentes muertos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado