17.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Habitantes de La Vega reportan un nuevo enfrentamiento

Desde la madrugada de este viernes los afectados por la situación reportan los disparos por parte de delincuentes. Funcionarios policiales se encuentran desplegados en el lugar

-

Caracas.- Habitantes de La Vega reportan en la mañana de este viernes, 8 de enero, un nuevo enfrentamiento, específicamente en la calle Zulia.

En videos compartidos por usuarios en Twitter se escuchan las balaceras. La comunidad hace un llamado a las autoridades.

LEE AMBIÉN

Banda del «Coqui» busca ramificarse hacia La Vega

Desde la madrugada, los afectados por la situación reportan los disparos por parte de delincuentes. Funcionarios policiales se encuentran desplegados en el lugar.

Los efectivos también se mantienen en los alrededores de la redoma La India, que comunica hacia La Vega, y restringen el paso de vehículos.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se enfrentan a miembros armados de la banda que controla la Cota 905, según usuarios en la red.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado