29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Habitantes de La Vega reportan enfrentamiento por operativo de las Faes este #16Abr

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana entraron al sector popular para realizar un operativo. Se han desplegado en las calles de la barriada y se han enfrentado con los delincuentes del sector

-

Caracas.- Vecinos del sector caraqueño La Vega reportaron fuertes detonaciones este viernes 16 de abril, desde las 6:00 am. Reportes en la red social Twitter aseguran que desde esa hora efectivos policiales entraron a la zona y comenzó el enfrentamiento con la banda delictiva que opera allí.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) entraron al sector popular para realizar un operativo. Se han desplegado en las calles de la barriada y se han enfrentado con los delincuentes del sector.

Este jueves 15 de abril se registró un enfrentamiento entre bandas, específicamente en el sector El Carmen de La Vega, donde dos grupos delictivos de esa zona que operan en la Cota 905 se han enfrentado durante varios días por el homicidio del familiar de uno de los miembros de las bandas delictivas, según reportó Red Digital de Noticias.

Uno de los últimos operativos de las Faes en la comunidad, a principios de 2021, terminó convirtiéndose en la masacre de La Vega. Se registraron al menos 14 ejecuciones extrajudiciales.

https://twitter.com/fuckluisit0/status/1383020479636733960?s=20

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a