26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Habitantes de la urbanización Fundapol cumplen cinco días sin gas

A través de reportes compartidos en un grupo de WhatsApp indican que cancelaron la recarga el 13 de julio y aún no tienen respuesta de los encargados

-

Caracas.- Habitantes de la urbanización Bicentenario del Libertador, conocida como Fundapol, está ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, denunciaron, este jueves 4 de agosto, que ya tienen cinco días sin gas.

A través de reportes compartidos en un grupo de WhatsApp, que posteriormente fueron enviados a El Pitazo por la infociudadana Keyna Caceres, indican que cancelaron la recarga el 13 de julio y aún no tienen respuesta de los encargados.

Exigen una solución inmediata ya que afecta a varias familias. «Los habitantes de Fundapol en Coche están sin gas, a pesar de que se pagó dicho servicio en fecha 13 de julio y se les envió por correo y WhatsApp», se lee en los mensajes.

El gas escasea en la mayoría de los hogares del país, donde miles de familias cocinan en improvisados fogones que alimentan con leña y otros materiales combustibles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a