18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Habitantes de La Pastora protestan por falta de agua

Denunciaron que desde hace dos meses no cuentan con el servicio a pesar de que pagan las facturas puntuales. Durante el fin de semana, en la parroquia El Recreo, también de Caracas, los vecinos protestaron por la falta del servicio. Exigían a Hidrocapital dar una respuesta inmediata

-

Caracas.- «Ya basta, queremos agua por tubería«, decía una de las pancartas que sostenía una de las vecinas que salió a protestar este lunes, 25 de mayo, en el sector Los Mecedores, parroquia La Pastora de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Omar Prieto: apertura de Las Pulgas será gradual

El reclamo de ella y de, al menos, 50 vecinos más es claro: que el agua llegue a las casas por la tubería y no por camiones cisternas. Cansados de la situación atravesaron tobos vacíos en la calle principal para trancar el paso y llamar la atención de las autoridades.

| Foto: Ronald Peña

Denunciaron que desde hace dos meses no cuentan con el servicio a pesar de que pagan las facturas puntuales a Hidrocapital.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de El Recreo protestan por agua este #23May

Además señalaron que con la carencia del servicio es imposible cumplir con las medidas d ehigiene necesarias para evitar el contagio por el COVID-19, como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Durante el fin de semana, en la parroquia El Recreo, también de Caracas, los vecinos protestaron por la falta del servicio. Exigían a Hidrocapital dar una respuesta inmediata.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a