28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Habitantes de La Estrella protestan en Charallave por falta de energía eléctrica

Los vecinos están cansados de "pañitos de agua caliente" y exigen a Corpoelec una solución definitiva a los apagones en este urbanismo de Charallave

-

Vecinos de la urbanización La Estrella, del municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, estado Miranda, protestan la tarde de este martes, 21 de abril, debido a que se encontraban sin servicio eléctrico.

Con ramas de árboles, los manifestantes mantenían cerrada la vía principal de este conjunto residencial para exigir a Corpoelec que les resuelve el problema que los mantiene sin luz desde hace al menos 16 horas.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de San Cristóbal pasan hasta 12 horas sin electricidad

«Estamos cansados de pañitos de agua caliente, queremos una solución definitiva a los continuos apagones y fallas eléctricas que afectan nuestro urbanismo», indicó a El Pitazo el vecino Carlos Serrano, quien acotó que temen pasar la noche a oscuras.

Trascendió que Corpoelec está al tanto de la falla eléctrica y está a la espera de un teipe para proceder a ejecutar los trabajos que permitan que se restablezca el servicio en el conjunto residencial La Estrella.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a