Habitantes de El Junquito y Colonia Tovar denuncian falta de luz desde el #16May

Según un reporte hecho este 18 de mayo, por la infociudadana de El Pitazo Zuleima Blanco, los habitantes de El Junquito y la Colonia Tovar están sin luz desde la tarde del domingo 16 de mayo

138
Foto: Archivo

Caracas.- La mañana de este martes 18 de mayo se denunció por redes sociales que sectores de El Junquito y la Colonia Tovar no cuentan con servicio eléctrico.

De acuerdo con un reporte hecho por la infociudadana de El Pitazo Zuleima Blanco, los sectores mencionados anteriormente están sin luz desde la tarde del pasado domingo 16 de mayo.

Hasta ahora, los vecinos de El Junquito y la Colonia Tovar continúan sin luz. Ante la falta de respuesta por parte de Corpoelec, desconocen el motivo de la falla que ocasionó el corte eléctrico.

LEE TAMBIÉN

“DANOS TU PITAZO”: NUEVO GRUPO DE TELEGRAM PARA DENUNCIAS

Por otro lado, también se reportaron fallas eléctricas, este 18 de mayo, en algunas zonas de Caracas y Miranda.

“Sin luz desde las 2:53 am en parroquia La Dolorita, filas de Mariche, estado Miranda”, denunció una usuaria en Twitter.

Un habitante de la ciudad de Caracas aseguró, en redes sociales, que sectores de la avenida Baralt, avenida Panteón, parroquia Altagracia y la Pastora sufrieron este 18 de mayo un corte eléctrico.

En el municipio Sucre también fueron afectados por una presunta falla eléctrica: Terrazas de Guaicoco y la avenida principal de Turumo.

Si tienes fallas de electricidad en tu sector, cuéntanos en nuestras redes sociales o en el módulo de comentarios. El Pitazo te invita a participar en el relato de la situación de este servicio en tu comunidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.