23.3 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Habitantes de El Hatillo denuncian «aumento exagerado» del pasaje este #25May

-

Caracas.- Habitantes del municipio El Hatillo, en Caracas, amanecieron este sábado 25 de mayo con la sorpresa de que les aumentaron el precio del pasaje en el transporte público.

meta_value

Los usuarios denunciaron que el incremento de las tarifas es »exagerado y difícil de costear». El nuevo precio para rutas largas es: De El Hatillo hasta El Silencio, 1.200 bolívares; de El Hatillo hasta Chacaito, 900 bolívares; de El Hatillo hasta Baruta 700; mientras que la ruta corta quedó en 500 bolívares.

Por otro lado, anteriormente se pagaba 400 bolívares para trasladarse desde el Centro Comercial Paseo El Hatillo hasta Chacaito, y eso aumentó a 900 bolívares.

meta_value

La Infociudadana Sonia Linares sostuvo para El Pitazo que debe tomar transporte desde El Arroyo hacia Plaza Las Américas (Bs. 1000 bolívares) y a Los Naranjos (Bs.500).

Con información de la infociudadana Carmen Cruz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado