18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Habitantes de El Hatillo denuncian «aumento exagerado» del pasaje este #25May

-

Caracas.- Habitantes del municipio El Hatillo, en Caracas, amanecieron este sábado 25 de mayo con la sorpresa de que les aumentaron el precio del pasaje en el transporte público.

meta_value

Los usuarios denunciaron que el incremento de las tarifas es »exagerado y difícil de costear». El nuevo precio para rutas largas es: De El Hatillo hasta El Silencio, 1.200 bolívares; de El Hatillo hasta Chacaito, 900 bolívares; de El Hatillo hasta Baruta 700; mientras que la ruta corta quedó en 500 bolívares.

Por otro lado, anteriormente se pagaba 400 bolívares para trasladarse desde el Centro Comercial Paseo El Hatillo hasta Chacaito, y eso aumentó a 900 bolívares.

meta_value

La Infociudadana Sonia Linares sostuvo para El Pitazo que debe tomar transporte desde El Arroyo hacia Plaza Las Américas (Bs. 1000 bolívares) y a Los Naranjos (Bs.500).

Con información de la infociudadana Carmen Cruz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a