Habitantes de Cúa protestaron frente a Hidrocapital

13

Habitantes del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy protestaron la tarde de este 10 de abril, a las puertas de la sede de Hidrocapital en Cúa, para exigir que se normalice el servicio de agua.

Felicidad Villegas, dirigente de Primero Justicia (PJ), indicó que la manifestación estuvo enmarcada en las acciones de calle convocadas por Juan Guaidó, “a propósito de la crisis que atraviesa del país”.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS LOS NARANJOS DEL CAFETAL PROTESTAN POR FALTA DE AGUA

Miembros de la sociedad civil y representantes de organizaciones partidistas también marcharon en Ocumare del Tuy para solicitar mejoras de los servicios públicos, un Gobierno de transición y elecciones libres.

En Ocumare también atendieron el llamado de Juan Guaidó l Foto: Rosario Méndez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.