Caracas.- Vecinos de la parroquia Coche de Caracas protestaron este 28 de junio en las adyacencias de la sede de Hidrocapital en la localidad para exigir que les restituyan el servicio de agua potable, suspendido desde el pasado 23 de junio.
“La parroquia Coche de Caracas, los vecinos y vecinas de la comunidad se encuentran en la sede de Hidrocapital protestando porque desde el día miércoles al medio día están sin servicio de agua potable. Hidrocapital no les da respuesta de la situación. Aquí la gente lo que está pidiendo es agua”, denunció Edward Ocariz, dirigente vecinal del partido Primero Justicia en el sector.
LEE TAMBIÉN
Miranda l Familias afectadas por rotura de tubo matriz aún esperan atención de Hidrocapital
Ocariz denunció, además, que el grupo salió a las calles con carteles de denuncia para señalar las sistemáticas violaciones de los derechos humanos a causa de la corrupción inmersa en Hidrocapital.
Los vecinos denunciaron que las fallas en el servicio son también causadas por la corrupción que hay en la empresa.
“Ineficiencia”, gritaron en coro los protestantes al ser preguntados sobre por qué no tienen agua, mientras una señora presente sostuvo que han entregado documentos en la empresa estatal para exigir respuesta a las constantes averías del servicio en la parroquia.
“Se le hizo una entrega al ingeniero Bustos hace un mes con muchísimas firmas de la gente de Coche, pidiéndoles solución, como es la reparación de la tubería principal”, dijo la vecina durante la protesta.
LEE TAMBIÉN
Habitantes de sectores caraqueños exigen agua por tubería a Hidrocapital