21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Habitantes de cinco estados reportan fallas de electricidad este #6Ene

Usuarios de Twitter registraron bajones y falta de luz en Barinas, Portuguesa, Mérida, Táchira y Carabobo. Internautas se quejan, además, por las constantes fallas en el servicio

-

Caracas.- Habitantes de tres estados de Venezuela reportan la falta de electricidad en sus localidades. Los anuncios se han realizado en la red social Twitter en la tarde de este jueves, 6 de enero.

Diversos comentarios en dicha plataforma refieren que las fallas eléctricas se están presentando en los estado Barinas, Táchira, Portuguesa, Carabobo y Mérida. Específicamente en Barinas, los ciudadanos aseguran que desde tempranas horas de la mañana observaron bajones de luz hasta que, definitivamente, se fue a las 3:50 pm, aproximadamente.

«Luego de varios bajones de electricidad, Alto Barinas Norte sin luz. Me gustaría saber ¿qué sucede? Esta situación es recurrente. En la noche y la madrugada por varias horas», señaló la internauta @MariCarol78.

Mientras que en Araure, estado Portuguesa, varios usuarios comentan que tuvieron dos fuertes bajones en menos de una hora. El primero ocurrió a las 2:15 pm y el segundo, a las 3:07 pm.

Apagones y bajones: las excusas del gobierno de Maduro por fallas de electricidad

- Advertisement -

Una situación similar ocurrió en Lomas del Este, en el estado Carabobo, donde se fue la luz cuatro veces en el día. A las 9:00 am, a las 11:00 am, a 12:30 pm y a las 2:40 pm. Karloz Dielingën, el denunciante, afirma que dichas fallas de electricidad son constantes en ese sector.

En la red social los internautas se quejaron por los constantes apagones y sienten miedo de perder sus electrodomésticos debido a las bajones que registran a diario en diferentes hogares de Venezuela. «No ha terminado de comenzar el año y ya comenzó la parranda con la luz en este país Venezuela», comentó el usuario @ve4205.

Y es que solo van seis días del año 2022 y ya se comenzaron a registrar las primeras fallas eléctricas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a