21.7 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Habitantes de Chacao disfrutarán de segundo concierto en cuarentena

El evento, que comenzará a las 4:00 pm, busca que con la música ofrecida, los vecinos de Chacao sonrían con la música del cantante Zandú

-

Caracas.- Los habitantes de Chacao podrán disfrutar por segunda tarde consecutiva de un concierto sin tener que salir de sus casas, gracias al programa Cultura Delivery Chacao, que tiene como premisa recorrer varias zonas de ese municipio con música para amenizar la cuarentena.

El evento, que comenzará a las 4:00 pm, busca que con la música ofrecida, los chacaenses sonrían con la música del cantante Zandú.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Chacao disfrutaron un concierto en plena cuarentena

El programa, implementado a través de Cultura Chacao, contó el pasado sábado 25 de abril con la presencia agrupación Tiempos de Broadway, conjunto musical que pertenece a ese municipio, para la interpretación del repertorio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a