26.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Habitantes de Caricuao reportan una explosión y estar sin luz este #31Dic

En la UP3, UD3, UD4 y UD5 se encontraban sin electricidad desde el medio día de este 31 de diciembre. Al parecer la falla se debe a una explosión en la sub estación que está ubicada al lado del Materno infantil de Caricuao

-

Caracas.- A través de Twitter los habitantes de distintas zonas de Caricuao reportaron estar sin electricidad este jueves, 31 de diciembre. Al parecer la falla se debe a una explosión de un transformador de la sub estación que está ubicada al lado del Materno infantil de esta localidad.

LEE TAMBIÉN

¿Por qué ocurren los bajones eléctricos?

- Advertisement -

Otros usuario especificaron que la explosión fue de una tanquilla de gas en Ruiz Pineda, por lo que la zona estaba afectada.

Los reportes de las fallas eléctricas comenzaron a surgir en horas del medio día de este jueves. Habitantes de la UP3, UD3, UD4 y UD5 fueron algunos de los que indicaron estar sin electricidad.

Hasta las 3:00 pm ninguna autoridad se había pronunciado al respecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado