Habitantes de Caracas y Miranda reportan estar sin luz este #10Ago

Según reportes de usuarios de Twitter, algunas zonas de los estados Aragua, Carabobo, Lara y Nueva Esparta tampoco tenían electricidad

287
Foto: Archivo- cortesía

Caracas.- Desde al rededor de las 6:40 pm de este martes, 10 de agosto, habitantes de diversas zonas de Caracas y Miranda comenzaron a reportar estar sin luz. En El Hatillo, las localidades que no tenían servicio eléctrico eran La Boyera, El Cigarral, Los Pinos, Los Geranios, Aso Ocho y La Cabaña. La Tahona, La Trinidad, El Cafetal y San Bernardino tampoco tenían electricidad.

¿Por qué ocurren los bajones eléctricos?

En sectores del Municipio Sucre, Parroquia Petare, como la Bombilla, Sector 1&2, JFR zona 10, San José, 24 Marzo tampoco había energía eléctrica en horas de la noche. Asimismo , habitantes de Ruiz Pineda UD7, es Caricuao, también reportaron estar sin el servicio.

En la zona del Picacho, algunas zonas de San Antonio de Los Altos y Los Salías tampoco había luz a las 7:55 pm.

Otros estados afectados

Otras zonas del país que se encontraban sin luz en horas de la noche, según reportes de usuarios de Twitter, eran en Aragua, Carabobo, Lara y Nueva Esparta. Algunos aseguraron que ya era la tercera vez en el día que se iba la electricidad.

Según un usuario que reside en Margarita, llevaba 18 horas sin electricidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.