25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Habitantes de Caracas y Miranda reportan estar sin luz este #10Ago

Según reportes de usuarios de Twitter, algunas zonas de los estados Aragua, Carabobo, Lara y Nueva Esparta tampoco tenían electricidad

-

Caracas.- Desde al rededor de las 6:40 pm de este martes, 10 de agosto, habitantes de diversas zonas de Caracas y Miranda comenzaron a reportar estar sin luz. En El Hatillo, las localidades que no tenían servicio eléctrico eran La Boyera, El Cigarral, Los Pinos, Los Geranios, Aso Ocho y La Cabaña. La Tahona, La Trinidad, El Cafetal y San Bernardino tampoco tenían electricidad.

En sectores del Municipio Sucre, Parroquia Petare, como la Bombilla, Sector 1&2, JFR zona 10, San José, 24 Marzo tampoco había energía eléctrica en horas de la noche. Asimismo , habitantes de Ruiz Pineda UD7, es Caricuao, también reportaron estar sin el servicio.

En la zona del Picacho, algunas zonas de San Antonio de Los Altos y Los Salías tampoco había luz a las 7:55 pm.

Otros estados afectados

Otras zonas del país que se encontraban sin luz en horas de la noche, según reportes de usuarios de Twitter, eran en Aragua, Carabobo, Lara y Nueva Esparta. Algunos aseguraron que ya era la tercera vez en el día que se iba la electricidad.

Según un usuario que reside en Margarita, llevaba 18 horas sin electricidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a