Habitantes de Caracas y 12 estados venezolanos reportan bajón eléctrico este #2sep

Además de Caracas, habitantes de al menos 12 estados del país, como Miranda, Carabobo, Portuguesa, Zulia, entre otros, también reportaron el bajón eléctrico

228
sin luz falla eléctrica en Venezuela
| Foto: Archivo

Caracas.- Habitantes de La Madariaga y la Cota 905, de la parroquia El Paraíso, reportaron a través de Twitter que durante la tarde de este jueves, 2 de septiembre, hubo un fuerte bajón eléctrico en la zona. Otras zonas que también presentaron el problema eléctrico fueron Las Mercedes, Sabana Grande y Terrazas del Club Hípico.

De Distrito Capital también hubo reportes de la situación. Residentes de Chacao, Petare y Caricuao informaron en Twitter sobre el acontecimiento.

Por otro lado, habitantes de otros estados del país, como Miranda, Carabobo, Portuguesa, Zulia, Barinas, Falcón, Táchira, Trujillo, Mérida, Cojedes, Lara y Bolívar también indicaron haber presentado el bajón en las zonas donde viven.

Hasta la hora de publicación de esta nota se desconocía la razón por la que ocurrió este bajón eléctrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.