Habitantes de Caracas vuelven a protestar este #1Abr por falta de agua y luz

25

Caracas. Habitantes de Caracas volvieron a protestar este lunes 1 de abril para reclamar el restablecimiento de los servicios básicos.

En Los Ruices, municipio Sucre, los manifestantes trancaron parcialmente la avenida Francisco de Miranda para exigir la restitución del suministro de energía eléctrica y de agua.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO PROMETE RESTABLECER EL SERVICIO DE AGUA “EN LAS PRÓXIMAS HORAS”

Aseguraron que llevan más de ocho días sin agua y la luz es intermitente.

Entretanto, los vecinos de Los Chaguaramos cerraron la avenida principal y denunciaron «más 15 días sin el servicio eléctrico».

En San Martín, municipio Libertador, los manifestantes intentaron cerrar la avenida. Señalaron que llevan más de dos semanas sin el suministro de agua potabl.

Funcionarios de la Policía Nacional con equipos antimotín acudieron al sitio.

Imágenes de Luis Miguel Cáceres, Maiker Yriarte y Te lo cuento News

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.