30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Habitantes de Caracas reportan incendio en El Ávila este #22Mar

El siniestro ocurrió a la altura del San José de Cotiza y vecinos del sector lo reportaron a través de las redes sociales. Es el segundo incendio que se registra en la ciudad este domingo

-

Caracas.- Habitantes de Caracas reportaron un incendio en El Ávila, a la altura de San José de Cotiza, este domingo 22 de marzo.

Desde diversos puntos de la ciudad capital se pudo observar el siniestro que fue reportado por los habitantes a través de sus perfiles en Twitter, quienes desde la distancia observaron focos de llamas en la mitad y parte superior de la montaña.

LEE TAMBIÉN

Vecinos reportan incendio en urbanización Los Samanes de este #22Mar

Vecinos de San José informaron a El Pitazo que desde la mañana del domingo comenzaron a verse ráfagas de humo que salían desde el cerro El Ávila, direccion desde San Bernardino hacia Cotiza. Dijeron percibir un olor muy fuerte a quemado y mucho humo en el sector.

También se presentaron reportes de cortes de luz en algunos sectores de la ciudad y se relacionaron con el siniestro. El ciudadano Antonio José Machado reportó que zonas de La Guaira, Guarenas y Caracas se encontraban sin luz, luego de un bajón aproximadamente a las 11:25 am. Agregó que “no hay luz en varios sectores de #Caracas, porque hay un incendio en El Ávila; según y que ha habido explosiones”.

Más temprano, otro siniestro se reportó en las residencias Top Suites de la urbanización Los Samanes, en el municipio Baruta. En ambos casos, los vecinos denunciaron el retraso del cuerpo de bomberos en atender el llamado.

LEE TAMBIÉN

Ocho incendios forestales colapsan atención de bomberos en Altos Mirandinos

Con reportes de Elizabeth Ostos y las infociudadanas Bertha Mirabal y Gladys de Beky

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado