Habitantes de Caracas exigen a Hidrocapital garantizar el suministro de agua

''El agua es un derecho humano'', dijo una manifestante caraqueña frente a la sede de Hidrocapital, debido a las fallas en el servicio

259
Foto: María Jesús Vallejo

Caracas.- Habitantes de los municipios Libertador y Barutase juntaron para protestar por la crisis de agua potable en Caracas y todo el país.

Los vecinos se apostaron frente a la sede de Hidrocapital, en la avenida Casanova, para exigir la garantía del servicio de agua potable en toda el Área Metropolitana de Caracas, ya que algunos sectores tienen hasta meses sin que salga una gota de las tuberías.

Reina Nieto, vecina de parroquia La Vega, denunció que en el sector Los Paraparos llega el agua únicamente lunes y miércoles, dos horas cada día.

Imágenes de María Jesús Vallejo


LEE TAMBIÉN: 

EL AGUA QUE FALTA EN LAS TUBERÍAS DE CARACAS SE BOTA EN SUS CALLES

Por otro lado, una habitante de El Paraíso, de nombre María Eugenia Urdaneta, manifestó que el agua “es un derecho humano”; por lo tanto, el Estado debe garantizar el servicio.

Soledad Rodríguez logró reclamar los problemas del agua frente a funcionarios de Hidrocapital, y les preguntó si a ellos o a Nicolás Maduro les falta también el agua, como al ciudadano de a pie.

Con información de María Jesús Vallejo

DÉJANOS TU COMENTARIO