VIDEO | Habitantes de Bello Monte protestaron este #12Abril por fallas en el servicio de agua

46

Caracas.- Habitantes de Bello Monte salieron a protestar este 12 de abril en rechazo a las fallas de los servicios públicos. Quienes se sumaron a la protesta denunciaron que tienen diez días sin el servicio de agua.

Consideran que la situación es inhumana. La falta de agua les impide completar las labores del hogar, asearse y preparar los alimentos.

En Caracas las fallas de los servicios públicos han agudizado en los últimos dos años. No solo el agua dejó de llegar sino que la capital del país también se ha visto afectada por los constantes apagones que antes solo se registraban en el interior del país.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.