16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Gustavo Padrón: «En los próximos días anunciaremos nuevo paro»

Para este domingo 13 de octubre llamaron a los docentes a asistir a las iglesias para que continúen con las jornadas de protesta pacífica

-

El coordinador de educadores de Primero Justicia, Gustavo Padrón, presentó la mañana de este viernes 11 de octubre un balance del paro educativo que se realizó por 24 horas.

En una rueda de prensa, el dirigente de Primero Justicia aseguró que continuarán ejerciendo presión para que Maduro deje el poder.


LEE TAMBIÉN: 

EDUCADORES DEL CENTRO DEL PAÍS CALENTARON LAS CALLES

Así mismo, hizo un exhorto a los docentes: «Este domingo el llamado es a que vayamos todos los maestros a las diferentes iglesias a llevar el mensaje». También agregó: «En los próximos días anunciaremos nuevas medidas, entre ellas, un próximo paro por 48 horas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a