21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Gustavo Padrón: «En los próximos días anunciaremos nuevo paro»

Para este domingo 13 de octubre llamaron a los docentes a asistir a las iglesias para que continúen con las jornadas de protesta pacífica

-

El coordinador de educadores de Primero Justicia, Gustavo Padrón, presentó la mañana de este viernes 11 de octubre un balance del paro educativo que se realizó por 24 horas.

En una rueda de prensa, el dirigente de Primero Justicia aseguró que continuarán ejerciendo presión para que Maduro deje el poder.


LEE TAMBIÉN: 

EDUCADORES DEL CENTRO DEL PAÍS CALENTARON LAS CALLES

Así mismo, hizo un exhorto a los docentes: «Este domingo el llamado es a que vayamos todos los maestros a las diferentes iglesias a llevar el mensaje». También agregó: «En los próximos días anunciaremos nuevas medidas, entre ellas, un próximo paro por 48 horas».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado