Gustavo Duque: parte de la Av. Francisco de Miranda estará cerrada este fin de semana

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Chacao especificó que el tramo que estará cerrado será entre la Av. principal de La Floresta y la Av. Luis Roche

150
Foto: captura del video de @duquegustavoS (referencial)

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que parte de la Av. Francisco de Miranda estará cerrada desde la noche de este viernes, 10 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre, esto debido a trabajos que se realizarán en la zona.

El alcalde especificó que los trabajos se llevarán a cabo entre la Av. principal de La Floresta y la Av. Luis Roche. Asimismo, invitó a los habitantes a tomar sus previsiones.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter, en horas de la noche de este viernes. «¡Les pedimos tomar previsiones!», agregó el alcalde junto a una foto con un aviso de advertencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.