22.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Gustavo Duque: índices delictivos bajaron entre 20 y 25% en 2019

En la celebración de la promoción de 28 nuevos funcionarios policiales, el alcalde de Chacao resaltó que la Policía de Chacao espera ser un referente en seguridad de Caracas

-

El alcalde Gustavo Duque destacó este lunes 11 de noviembre que con varios planes de seguridad en el municipio Chacao han logrado bajar todos los índices delictivos entre 20 y 25% durante este 2019.

En la celebración de la promoción de 28 nuevos funcionarios policiales para el municipio, Duque indicó que con está promoción la policía local alcanza los 400 funcionarios en calle. Además, puntualizó que apuntan a lograr que la Policía de Chacao sea un referente en toda Caracas.

El alcalde de la jurisdicción también se refirió a la remuneración de los policías de su municipio y agregó que trabajan en que los funcionarios policiales reciban bonificaciones regulares y sean compensados por sanciones impuestas bajo el marco legal.

LEE TAMBIÉN

AL JEFE DE INVESTIGACIÓN DE PENAL DEL CICPC EN CARACAS LO ENVÍAN PARA ZULIA



Con información de Génesis Carrero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a