21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Gustavo Duque anuncia una disminución en el índice delictivo en Chacao

-

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, ofreció un balance en materia de seguridad en el municipio bajo su jurisdicción. Anunció que en lo que va de año se han registrado seis homicidios, pero el índice delictivo disminuyó un 21%.

“Gracias a la labor que ejercen nuestros funcionarios de PoliChacao en lo que va de año, en Chacao hemos logrado una disminución de 21% en los principales delitos contemplados por el Observatorio Venezolano de Seguridad. Específicamente en el delito de hurto logramos una reducción de 10%, mientras que en el hurto de vehículos logramos una disminución de 27% con el apoyo y esfuerzo de cada uno de los hombres y mujeres que conforman la Policía Municipal de Chacao”, dijo Duque.

Nuevo comedor

El anuncio lo hizo a propósito de la inauguración de un comedor en la sede de PoliChacao, con la finalidad de brindar una alimentación balanceada a los oficiales de seguridad. 


LEE TAMBIÉN:

DIRIGENTES VECINALES DE CHACAO DENUNCIAN FALLAS EN EL SERVICIO DE LUZ Y AGUA

“Nos comprometimos a trabajar por el orden y la seguridad en Chacao y hoy lo estamos demostrando. En este nuevo comedor se prepararán 60 platos de comida diarios para el beneficio de nuestros funcionarios policiales. Agradezco el apoyo del Concejo Municipal y de los contribuyentes para rehabilitar este espacio y ofrecer mejores beneficios a nuestros servidores públicos”, dijo Duque.

Agregó: “En medio de la crisis económica que vive Venezuela, en Chacao hacemos un gran esfuerzo para mejorar los beneficios socioeconómicos de nuestros servidores públicos y construir un municipio ejemplo para Venezuela. ¡Seguimos trabajando por el orden y la seguridad!”.

Con información de nota de prensa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado