22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Gustavo Duque anuncia la suspensión de actividades públicas en Chacao por variante brasileña

El alcalde del municipio exhortó a quienes transitan y residen en la jurisdicción a respetar las medidas de bioseguridad y a no bajar la guardia ante el coronavirus

-

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció este sábado 6 de marzo que están suspendidos los eventos públicos dentro de la jurisdicción debido a la llegada de la cepa brasileña a Venezuela.

Mediante un mensaje difundido en la cuenta Twitter, de Duque y de la Alcaldía, exhortó a quienes transitan y residen en el municipio a respetar las medidas de bioseguridad y a no bajar la guardia ante el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Chacao denuncian irregularidades en remolque de vehículos

«En Chacao reforzaremos las medidas de prevención: uso de mascarilla, cumplimiento del distanciamiento social y lavado de manos, a través de nuestro plan», detalla en el perfil.

Duque también reiteró la disposición de las instalaciones de Salud Chacao para contribuir con el proceso de vacunación. En ese sentido, pidió que se agilicen las gestiones para inmunizar al personal que allí labora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a