21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Gustavo Duque anuncia la suspensión de actividades públicas en Chacao por variante brasileña

El alcalde del municipio exhortó a quienes transitan y residen en la jurisdicción a respetar las medidas de bioseguridad y a no bajar la guardia ante el coronavirus

-

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció este sábado 6 de marzo que están suspendidos los eventos públicos dentro de la jurisdicción debido a la llegada de la cepa brasileña a Venezuela.

Mediante un mensaje difundido en la cuenta Twitter, de Duque y de la Alcaldía, exhortó a quienes transitan y residen en el municipio a respetar las medidas de bioseguridad y a no bajar la guardia ante el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Chacao denuncian irregularidades en remolque de vehículos

«En Chacao reforzaremos las medidas de prevención: uso de mascarilla, cumplimiento del distanciamiento social y lavado de manos, a través de nuestro plan», detalla en el perfil.

Duque también reiteró la disposición de las instalaciones de Salud Chacao para contribuir con el proceso de vacunación. En ese sentido, pidió que se agilicen las gestiones para inmunizar al personal que allí labora.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado