22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Guatire | Muere radiodifusor Carlos «El Chino» Sánchez por COVID-19

A las 3 pm del martes 30 de marzo fue reportado el fallecimiento del reconocido radiodifusor en Guatire, tras batallar contra el virus

-

Guatire.- A las 3:00pm del martes 30 de marzo fue reportado el fallecimiento del reconocido radiodifusor Carlos «El Chino» Sánchez, en Guatire, estado Miranda, quien sufrió complicaciones respiratorias derivadas del COVID-19.

Desde hacía casi dos semanas, «El guardián de la autopista«, había sido internado en el Hospital General Guatire Guarenas Dr Eugenio P. D’Bellard, centro de salud centinela para la atención de pacientes con coronavirus.

Sin embargo, el contagio del COVID-19 le causó severas complicaciones respiratorias que desencadenaron en una neumonía bilateral.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estas son las venezolanas asesinadas en el exterior en 2020 y 2021

Comunicadores sociales, periodistas, medios de comunicación, locutores, productores nacionales independientes y el gremio de la comunicación en el eje Guarenas-Guatire, lamentan la partida del «Chino» Carlos Sánchez, quien dejó una huella en la radiodifusión.

Sánchez se inició hace más de 25 años en la locución, con un segmento dedicado al tránsito vehicular en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Años después fundó la emisora Autopista Stereo 104.7fm, con sede de Guatire. La estación radial permanecía cerrada desde que se conoció del contagio por COVID-19 de su fundador y presidente, Carlos Sánchez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a