27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Guatire | Muere radiodifusor Carlos «El Chino» Sánchez por COVID-19

A las 3 pm del martes 30 de marzo fue reportado el fallecimiento del reconocido radiodifusor en Guatire, tras batallar contra el virus

-

Guatire.- A las 3:00pm del martes 30 de marzo fue reportado el fallecimiento del reconocido radiodifusor Carlos «El Chino» Sánchez, en Guatire, estado Miranda, quien sufrió complicaciones respiratorias derivadas del COVID-19.

Desde hacía casi dos semanas, «El guardián de la autopista«, había sido internado en el Hospital General Guatire Guarenas Dr Eugenio P. D’Bellard, centro de salud centinela para la atención de pacientes con coronavirus.

Sin embargo, el contagio del COVID-19 le causó severas complicaciones respiratorias que desencadenaron en una neumonía bilateral.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estas son las venezolanas asesinadas en el exterior en 2020 y 2021

- Advertisement -

Comunicadores sociales, periodistas, medios de comunicación, locutores, productores nacionales independientes y el gremio de la comunicación en el eje Guarenas-Guatire, lamentan la partida del «Chino» Carlos Sánchez, quien dejó una huella en la radiodifusión.

Sánchez se inició hace más de 25 años en la locución, con un segmento dedicado al tránsito vehicular en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Años después fundó la emisora Autopista Stereo 104.7fm, con sede de Guatire. La estación radial permanecía cerrada desde que se conoció del contagio por COVID-19 de su fundador y presidente, Carlos Sánchez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado