18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Guatire colapsa tras las fuertes lluvias de este #16Jun

En la Carretera Nacional, a la altura de la Tornillería Alemana, se salió la quebrada que está enfrente, impidiendo el tránsito por el lugar. Reportes de Twitter muestran cómo quedó el sector y se observan carros y autobuses que quedaron atrapados

-

Caracas.- Luego de que se registraran fuertes lluvias en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, desde la madrugada de este martes 16 de junio y hasta pasadas las 8:00 am, varias vías principales se inundaron, causando así un colapso en la zona y dejando vehículos varados.

LEE TAMBIÉN

Tres protestas por falta de agua marcan el fin de semana en Guarenas-Guatire

En la Carretera Nacional, a la altura de la Tornillería Alemana, se salió la quebrada que está enfrente, e impide el tránsito por el lugar. Reportes de Twitter muestran cómo quedó el sector y se observan carros y autobuses que quedaron atrapados.

En un video publicado en la red social se ve claramente que el agua llegó a más de la mitad de las santamarías de la Tornillería Alemana. Otro de los sectores afectados fue El Ingenio, donde se desbordó el río e invadió la entrada al retorno del Distribuidor Zamorano, en la entrada de Guatire, en donde se cayó una pared.

La entrada a la Urbanización Villa Heroica amaneció completamente inundada, lo que impidió el paso por el lugar, al igual que la Zona Industrial de Terrinca y el sector de Las Flores.

Las lluvias en Guatire estuvieron acompañadas de truenos, relámpagos y a la 1:28 am se fue la luz por una hora y media, al menos en la Urbanización Castillejo, El Ingenio, La Sabana y Villa Heroica, entre otros sectores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a