21.1 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Guatire | Centro de aislamiento Motel Las Cabañas está en pésimas condiciones

Las habitaciones están desaseadas, no tienen agua, los baños sucios y las camas sin sábanas

-

Guatire.- El centro de aislamiento Motel Las Cabañas ubicado en Guatire, estado Miranda, no se encuentra en óptimas condiciones debido al mal estado de sus instalaciones.

Una persona que cumple aislamiento en dicho motel, quien pidió no ser identificada, denunció a El Pitazo, este 4 de agosto, que la habitación donde se encuentra no tiene agua, los baños están sucios y las camas no tienen sábanas.

Estado en las que se encuentra las habitaciones del centro de aislamiento Motel Las Cabañas en Guatire. / Fotos: Cortesía de las personas que se encuentran en aislamiento  

Asimismo, indicó que las comidas se las dan tarde, el desayuno casi al mediodía; el almuerzo a las 4:00 pm, y la cena, en algunas oportunidades,  pasadas las 10:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Guarenas | Gobierno adecua tres escuelas con 110 camas para aislamiento

Este ciudadano,  quien se encuentra cumpliendo su protocolo de aislamiento por 15 días, dice que le informaron que sus familiares tenían que llevarle todo, hasta una pimpina para poder cargar agua, lo que puede hacer solo en horas de la mañana.   

Foto: Cortesía de las personas que se encuentran en aislamiento  

Por tal motivo pide a las autoridades sanitarias tomar cartas en el asunto, con el fin de darles un trato más humano debido a que se encuentran en aislamiento absoluto y muchos de ellos, por la situación económica del país, no cuentan recursos suficientes para cubrir los gastos que acarrea su estadía preventiva en ese lugar.

Foto: Cortesía de las personas que se encuentran en aislamiento  

Por: Bryan Cárdenas

5/5 (9)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado