Guareneros rechazaron desde la calle el colapso de los servicios básicos

11

Guarenas.- Con pancartas, pitos y consignas, habitantes de Guarenas, en el estado Miranda manifestaron su rechazo al colapso de los servicios básicos como la electricidad y el agua, que mantienen paralizada a Venezuela desde principios del pasado mes de marzo.

Durante la tarde de este martes 2 de abril, los manifestantes se apostaron en la Avenida Intercomunal, a la altura del semáforo de Valle Verde, desde donde protestaron sin obstaculizar el tránsito vehicular.


Cantaron consignas en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro / Foto Lidk Rodelo

«Esto no es vida, sin agua, sin luz, sin internet, sin comida, sin medicinas. En vez de desarrollarnos como país vamos para atrás porque ni siquiera hay clases, no se puede producir. Los venezolanos no merecemos vivir así», señaló Armilú Lozano, vecina de Menca de Leoni.

LEE TAMBIÉN
En Guatire también protestaron para pedir agua


Durante la protesta pacífica que se mantuvo durante dos horas, llegó un contingente de más de 40 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Poliplaza, Polimiranda y la Guardia Nacional (GN).

Como ya es costumbre, tomaron fotos y videos al grupo de personas mientras se desarrollaba la actividad. Posteriormente, se retiraron sin que se registrara ningún incidente.

Varios sectores de Guarenas, que dependen de la subestación La Guairita estuvieron durante cinco horas sin electricidad este martes, como parte del plan de racionamiento anunciado por Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.