26.6 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

Guarenas registra fallas eléctricas por segundo día consecutivo

Las líneas de media tensión frente al centro comercial Miranda presentaron una avería que dejaron sin luz a sectores céntricos de la ciudad de Guarenas desde la mañana hasta la tarde

-

Guarenas.- Por segundo día consecutivo se registraron fallas eléctricas en Guarenas, estado Miranda, este lunes, 9 de marzo.

Una avería reportada por Corpoelec en las líneas de media tensión de la subestación Trapichito, frente al centro comercial Miranda, fue la causa por la que quedaron sin servicio eléctrico las zonas céntricas de la ciudad, como casco central de Guarenas, Menca de Leoni, sector 1 de Trapichito, Ruiz Pineda, Güeime, sector 1 de Oropeza Castillo, Vista Hermosa, La Montañita, Piñal 1 y Jaime Lusinchi.

LEE TAMBIÉN

Falla eléctrica en Guarenas causó cortocircuito en las Residencias 411

La situación, que se registró a las 8:55 am y fue solventada en horas de la tarde de este lunes, afectó a los sectores comercial, industrial, bancario y escolar.

18 horas sin luz en Menca

Vale destacar que el domingo 8 de marzo, acciones vandálicas provocaron la interrupción del servicio eléctrico en la emblemática urbanización Doña Menca de Leoni.

El robo de un dispositivo conocido como neutro en una tanquilla subterránea, dejó sin luz a todos los edificios durante 18 horas.

LEE TAMBIÉN

Persisten fallas eléctricas en Barlovento después del apagón

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado