Guarenas.– Una mujer identificada como Yulimar Monroy Pacheco, de 22 años de edad, fue detenida el lunes 21 de diciembre por efectivos de la Policía Municipal de Plaza, tras agredir a su bebé de un año y ocasionarle múltiples fracturas.
Monroy fue aprehendida en su residencia, en el sector Cogollal Los Mangos de Las Clavellinas, en Guarenas, estado Miranda. El director de Poliplaza, mayor (Av) Óscar Henríquez, informó a El Pitazo que la mujer es reincidente en trato cruel hacia sus hijas.
LEE TAMBIÉN
«Ellos estuvo detenida durante cinco meses por maltrato a su hija de seis años de edad, mientras se dieron las investigaciones del Ministerio Público y se le dictó medida de protección a la víctima. Sin embargo, en esta oportunidad, maltrató a su hija lactante de apenas un año, y le ocasionó fracturas», recalcó el funcionario.
Las niñas están en resguardo del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Plaza. El caso fue notificado a la Fiscalía 21° del Ministerio Público en el Estado Miranda, con competencia penal en protección al Niño, Niña y Adolescente, instancia que imputará a la agresora por homicidio en grado de frustración.
Se espera que en las próximas horas sea presentada en los tribunales del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, en Guarenas.