Guarenas | Poliplaza detiene a mujer que causó fracturas a su bebé

La mujer de 22 años de edad ya estuvo presa durante cinco meses por haber maltratado a su hija mayor, niña que recibió medidas de protección

453
La mujer ya estuvo detenida durante cinco meses por la misma causa. Foto cortesía Poliplaza

Guarenas.– Una mujer identificada como Yulimar Monroy Pacheco, de 22 años de edad, fue detenida el lunes 21 de diciembre por efectivos de la Policía Municipal de Plaza, tras agredir a su bebé de un año y ocasionarle múltiples fracturas.

Monroy fue aprehendida en su residencia, en el sector Cogollal Los Mangos de Las Clavellinas, en Guarenas, estado Miranda. El director de Poliplaza, mayor (Av) Óscar Henríquez, informó a El Pitazo que la mujer es reincidente en trato cruel hacia sus hijas.

LEE TAMBIÉN

Agresor de Ingrid Gomes fue enviado a Tocorón

«Ellos estuvo detenida durante cinco meses por maltrato a su hija de seis años de edad, mientras se dieron las investigaciones del Ministerio Público y se le dictó medida de protección a la víctima. Sin embargo, en esta oportunidad, maltrató a su hija lactante de apenas un año, y le ocasionó fracturas», recalcó el funcionario.

Las niñas están en resguardo del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Plaza. El caso fue notificado a la Fiscalía 21° del Ministerio Público en el Estado Miranda, con competencia penal en protección al Niño, Niña y Adolescente, instancia que imputará a la agresora por homicidio en grado de frustración.

Se espera que en las próximas horas sea presentada en los tribunales del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, en Guarenas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.