20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Guarenas | Aún permanece sin identificar cadáver del hombre apuñalado en Nueva Casarapa

La víctima es un hombre joven de tez clara, contextura delgada. Vestía franela azul y shorts grises. El Eje Homicidios de Guarenas maneja el móvil del ajuste de cuentas

-

Guarenas.- Hasta las 2:00 pm de este miércoles 7 de octubre permanece sin identificar el cadáver de un hombre que fue asesinado el día anterior al final de la tarde, en la Urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda.

De acuerdo con la jefa del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisaria Nataly Estrada, el hombre recibió heridas por arma blanca. No portaba documentos.

LEE TAMBIÉN

ENCUESTA | 42,7% de los lectores de El Pitazo tienen seis meses sin gas

La funcionaria añadió que hasta las 2:00 pm de este miércoles 7 de octubre, no se habían presentado familiares de la víctima a reclamar el cadáver.

En tal sentido, Estrada refirió que el cuerpo detectivesco maneja el móvil del ajuste de cuentas y que las investigaciones preliminares permitieron determinar que el hombre no es de la zona y estaría presuntamente involucrado en hechos delictivos en este urbanismo guarenero.

LEE TAMBIÉN

Este es el calendario de abastecimiento para la gasolina subsidiada en octubre

La víctima es un hombre joven de tez clara, contextura delgada. Vestía franela azul y shorts grises. El hecho se registró frente a la entrada peatonal del conjunto residencial El Trapiche de la Urbanización Nueva Casarapa, a una cuadra del comando de la Guardia Nacional (GN).

Testigos aseguraron que fue agredido por el parrillero de una moto de color rojo, que circulaba por el lugar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado