Guarenas l Vecinos encuentran sano y salvo a niño extraviado en Nueva Casarapa #30Ago

El niño de 6 años de edad fue hallado a orillas del río Guarenas, adyacente a la urbanización Nueva Casarapa, en el municipio Plaza del estado Miranda

422
El padre del menor de edad fue hasta el sitio, lo cargó y protegió con una toalla para trasladarlo en su vehículo hasta su residencia l Foto: Fuente policial

Las horas de angustia que vivieron los padres de Joseín Isaac Galván Pérez, un niño de 6 años de edad que desapareció la tarde del domingo, 29 de agosto, finalizaron la mañana de este lunes, cuando el niño apareció sano y salvo a orillas del río Guarenas, adyacente a la urbanización Nueva Casarapa, en el municipio Plaza del estado Miranda. 

Joseín Isaac, quien tiene una condición especial, se perdió de la vista de sus familiares cerca de su residencia, ubicada en el sector El Alambique del mencionado conjunto residencial, y desde ese mismo momento, parientes, amigos y vecinos comenzaron a buscarlo. 

La noticia se hizo viral por redes sociales, mientras la búsqueda resultaba infructuosa. Los cuerpos de seguridad también se sumaron a las labores; sin embargo, cayó la noche y el trabajo, que demoró al menos 15 horas, se hizo más dificultoso. 

Balance | Torrenciales lluvias causan daños en hogares venezolanos

Cerca de las 7:00 am de este lunes una vecina vio a Joseín Isaac en el afluente y de inmediato avisó a sus progenitores. El padre del menor de edad fue hasta el sitio, lo cargó y protegió con una toalla para trasladarlo en su vehículo hasta su residencia. 

Residentes del lugar fueron testigos de la escena que llenó de alegría a quienes desde la tarde del domingo estaban preocupados por el paradero del pequeño. El menor de edad fue evaluado clínicamente y los médicos certificaron que se encuentra bien de salud. Sus padres agradecieron el apoyo.   

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.