21.1 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Guarenas | Delincuentes abandonan vehículo robado con bebé a bordo

Funcionarios de la división de Vehículos del Cicpc rescataron al niño en perfecto estado de salud, al recuperar el carro en el sector Guacarapa, lugar donde los responsables del hecho se dieron a la fuga

-

Guarenas.- Un niño de dos años de edad fue rescatado en perfecto estado de salud, luego de que el carro en el que se encontraba fuese robado minutos antes en una cola de gasolina en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. El rescate se registró a las 9:30 am de este lunes 14 de septiembre en el sector Guacarapa, de Guarenas, en el estado Miranda, por funcionarios de la división de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El carro en el que el infante se encontraba, marca Peugeot, modelo Premiun Lin, color gris, placas AI494EK, fue abandonado por los delincuentes en el sector Guacarapa de Guarenas, en el estado Miranda.

De acuerdo con la reseña oficial del suceso, dos hombres abordaron a la dueña del vehículo y bajo amenaza de muerte, le robaron el automóvil. La víctima fue identificada como Fiore Antonella Di Paolo Ciangherotti, quien reportó que dentro del vehículo se encontraba su pequeño hijo, de dos años de edad, quien estaba dormido en el asiento trasero.

LEE TAMBIÉN

Omar Prieto anuncia que privados importan gasolina para vender en estaciones de servicio

Apenas se conoció del hecho, los efectivos del Cicpc desplegaron un operativo conjunto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía Municipal de Plaza y la Policía del Estado Miranda.

- Advertisement -

Tras un recorrido por las zonas hacia donde se había reportado la ruta de los delincuentes, fue hallado el carro abandonado en la calle principal del sector Guacarapa, con el niño adentro, en perfecto estado de salud e inmediatamente fue entregado a su madre.

Fuentes extraoficiales del Cicpc, informaron que presumen que los delincuentes no sabían que en el carro que robaban estaba un niño y, al percatarse de la situación, decidieron dejar el vehículo abandonado en un lugar seguro para ellos. Los detectives de la policía científica se desplegaron por la zona de Guacarapa y comunidades cercanas, para ubicar a los responsables

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado