22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Guardia Nacional detiene a operador del Sistema Biopago en gasolinera de Charallave

Según los uniformados, Pedro Luis Escobar Medina presuntamente les cobraba en divisas a los conductores a cambio de surtirlos de gasolina de forma preferencial

-

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 442,  arrestaron a un trabajador de la estación de servicio Sucua, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, tras ser denunciado por, presuntamente, cobrar en divisas para surtir a los ciudadanos de combustible sin hacer cola.  

El detenido responde al nombre de Pedro Luis Escobar Medina y es el operador del Sistema Biopago en la surtidora de gasolina subsidiada, de acuerdo con lo informado.  

LEE TAMBIÉN

Miranda | PNB arresta a chofer de Pdvsa señalado de revender gasolina

La versión oficial indica que los efectivos militares iniciaron una investigación luego de las denuncias recibidas y, tras capturar a Escobar, el 25 de septiembre, presuntamente le incautaron varios billetes de diferentes denominaciones en dólares.  

El caso quedó en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado