20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Guaidó pide orar por Venezuela durante misa del Miércoles de Ceniza

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este Miércoles de Ceniza en la misa celebrada en la Basílica Menor de San Pedro Apóstol, en Los Chaguaramos, desde donde pidió a los feligreses orar por el país.

«¡Guíanos Señor, para que muy pronto sea una realidad el regreso y reencuentro de todos los venezolanos!», escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

meta_value

Acompañado por su esposa, Fabiana Rosales, y de su hija Miranda, Guaidó llegó ya iniciada la misa, y fue recibido en las puertas de la iglesia por una multitud que, entre gritos y aplausos, manifestó su apoyo a la causa que dirige.

Posteriormente, se vio a la pareja presidencial saludar al cuerpo de monaguillos y a los presentes, mientras los vecinos del sector esperaban su salida con la consigna de «Sí se puede».

La misa del Miércoles de Ceniza, dentro de la tradición cristiana, se celebra inmediatamente después del martes de Carnaval y marca el primer día de la Cuaresma, lapso de abstención y penitencia previo a la Semana Santa.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a