19.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Guaidó invitó a venezolanos en el Metro de Caracas a protestar el #16Nov

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizó un recorrido por el sistema Metro de Caracas antes de asistir al Palacio Federal Legislativo para la sesión ordinaria de este martes 12 de noviembre

-

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizó este martes 12 de noviembre un recorrido por el Metro de Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo para invitar a los venezolanos a la movilización el 16 de noviembre.

Guaidó espera que en la manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro, la gente salga a la calle en una «gran demostración de fuerza política» frente al oficialismo, que también invitó a sus seguidores a salir a la calle.  

Sobre su recorrido en el sistema subterráneo, el también presidente encargado de Venezuela se refirió al medio de transporte como un sistema que está a punto de un colapso y deteriorado, «Yo utilicé el metro durante toda mi carrera universitaria y mis primeros años de trabajo, y lamentablemente el deterioro es evidente«.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ: MANIFESTACIÓN DEL #16NOV SERÁ UNA GRAN DEMOSTRACIÓN DE FUERZA POLÍTICA

El 16 de noviembre la oposición venezolana convocó a toda la población a salir a las calles para protestar en contra de la crisis económica y humanitaria que enfrenta el país.

Imágenes de Tvvzla, Somos Tu voz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a