23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Guaidó inaugura campamento humanitario en sector Montesano de Maiquetía

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se trasladó este domingo 10  de enero a la comunidad de Montesano en Maiquetía, donde participó en la asamblea de ciudadanos e inauguró un campamento humanitario.

Guaidó hizo referencia a la situación actual con la entrega de las cajas Clap por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que «utilizaron ese elemento  creyendo  que iban a contener lo que era incontenible», al referirse al descontento popular ante la grave crisis económica que acecha al país.

El presidente de la Asamblea Nacional  calificó como «miserable que pretendan chantajearnos con lo que necesitamos y además que lo pagamos con nuestro dinero». Afirmó que «nunca más vamos a tener que depender de una caja si no de lo que nosotros podamos trabajar y hacer nosotros con nuestro sueldo  y con nuestro trabajo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado