18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Guaidó inaugura campamento humanitario en sector Montesano de Maiquetía

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se trasladó este domingo 10  de enero a la comunidad de Montesano en Maiquetía, donde participó en la asamblea de ciudadanos e inauguró un campamento humanitario.

Guaidó hizo referencia a la situación actual con la entrega de las cajas Clap por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que «utilizaron ese elemento  creyendo  que iban a contener lo que era incontenible», al referirse al descontento popular ante la grave crisis económica que acecha al país.

El presidente de la Asamblea Nacional  calificó como «miserable que pretendan chantajearnos con lo que necesitamos y además que lo pagamos con nuestro dinero». Afirmó que «nunca más vamos a tener que depender de una caja si no de lo que nosotros podamos trabajar y hacer nosotros con nuestro sueldo  y con nuestro trabajo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a