18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Guaidó: Hoy Venezuela amaneció a oscuras producto de una tragedia continuada

-

Juan Guaidó convocó a una reunión de urgencia en la Asamblea Nacional para tratar sobre el nuevo apagón en Venezuela

Foto: Sammy P. Martínez

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado de Venezuela, señaló: Hoy Venezuela amaneció de nuevo a oscuras producto de una tragedia continuada, producto de una denuncia que se ha venido haciendo desde este Parlamento, desde las distintas organizaciones, desde el Colegio de Ingenieros, desde los gremios y sindicatos, desde las regiones, que tiene años sucediendo y que ha cobrado numerosas víctimas ya en Venezuela, 76 solamente en hospitales, antes del apagón que hubo en el mes de marzo en nuestro país.

Ya cambiaron la versión del ciberataque, ahora es un sabotaje. Cuando ellos tienen militarizado cada una de las instalaciones eléctricas. «Y pareciera que no confían en sus militares porque los importan, pareciera que no confían en las fuerzas armadas porque tienen que traer a suelo nacional militar extranjero», manifestó.

Indicó que la labor que tienen desde el parlamento es crear las certezas, no solo para solucionar la crisis eléctrica, sino para que cese definitivamente la usurpación. «Es evidente que no habrá solución al problema eléctrico mientras usurpen funciones en Miraflores, que no habrá ingreso de ayuda humanitaria mientras el régimen se esconda», destacó.

Guaidó asegura que a pesar del hostigamiento a nuestro circulo más cercano, Roberto Marrero, los señalamientos al primo hermano de mi madre, Juan Planchart, continuarán comprometidos con la solución de los problemas de los venezolanos. Le insistió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que no continúe protegiendo ni sosteniendo a Maduro.

Informó que este miércoles 27 de marzo harán un pronunciamiento con todos los detalles de la Operación Libertad junto a todos los dirigentes y líderes del país. Dijo que acelerarán los procesos de organización, a su juicio, es el momento de dar el paso definitivo y cesar la usurpación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a