Guaidó instruyó a Vecchio para que se reúna con el Comando Sur de EEUU

Quienes atendieron al llamado de Juan Guaidó señalan que se mantendrán en la calle y no se desmotivarán en la lucha, por el rescate de la democracia

905
Juan Guaidó, presidente de la AN y encargado de la Presidencia interina. / Foto: Sammy Martínez

Caracas.- Juan Guaidó informó este sábado 11 de mayo que ha instruido al representante diplomático en Estados Unidos (EEUU), Carlos Vecchio, paraque se reúna con el Comando Sur para establecer relaciones “ante una posible cooperación internacional”.

La declaración la dio a conocer en el marco de la concentración que se realizó en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Allí agregó que China les envió un comunicado en el que afirma que se aproxima a una solución en Venezuela, a través del Grupo de Contacto Internacional.

Desde las 10 am aproximadamente, ciudadanos opositores se concentraban en la plaza la mañana de este sábado 11 de mayo, para respaldar a la Asamblea Nacional (AN), luego de que funcionarios de seguridad de Nicolás Maduro detuvieran al primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ” SI LOS ESTADOUNIDENSES PROPUSIERAN UNA INTERVENCIÓN MILITAR PROBABLEMENTE LA ACEPTARÍA”

Desde la plaza Alfredo Sadel, los opositores que atendieron al llamado de Juan Guaidó señalaron que se mantendrán en la calle y no se desmotivarán en la lucha, por el rescate de la democracia.

Foto: Sammy Martínez

El presidente de la AN, Juan Guaidó, llegó a la plaza y se dirigió a Nicolás Maduro a quien le advirtió que con cárcel, con grúas, no detendrá la ruta que ha trazado, que persigue un cambio político para Venezuela.

Foto: Sammy Martínez

Guaidó aseguró que “la Fuerza Armada Nacional (FAN) está secuestrada, pero el 30 de abril quedó en evidencia la ruptura en la cadena de mando”.

Asimismo, manifestó que es su rol continuar conversando con miembros de las FAN para que se sumen al respeto por la Constitución.

Con información de Sammy Paola Martínez

DÉJANOS TU COMENTARIO