26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Grupos armados secuestran a dos trabajadores del equipo de Guaidó

Rafael Rico y su familia no se encontraban en su casa, ubicada en la Tahona, Caracas, cuando grupos armados se llevaron a dos compañeros de su equipo, por lo que responsabilizó a Maduro de la integridad física de los secuestrados

-

Caracas.- El Centro de Comunicación Nacional informó este domingo, 29 de marzo, que grupos armados del régimen de Nicolás Maduro llegaron a la residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente encargado Juan Guaidó, y secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio.

LEE TAMBIÉN

Sinfucan denuncia que Luis Parra despide a 650 trabajadores de la AN

A través de Twitter se dio a conocer la información. Rico denunció la intención de irrumpir ilegalmente en su vivienda “para sembrar falsas pruebas sin presencia de nadie».

Rafael Rico y su familia no se encontraban en su casa, ubicada en la Tahona, Caracas, cuando se llevaron a García y Silio, por lo que responsabilizó a Maduro por la integridad física de sus compañeros.

Rico explicó que «en horas de la mañana se llevaron secuestrados a dos miembros de mi equipo y desconocemos su paradero. Nicolás Maduro y los usurpadores son los responsables de su integridad física. ¿Dónde están, cuál es el miedo?»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado