22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Grupos armados secuestran a dos trabajadores del equipo de Guaidó

Rafael Rico y su familia no se encontraban en su casa, ubicada en la Tahona, Caracas, cuando grupos armados se llevaron a dos compañeros de su equipo, por lo que responsabilizó a Maduro de la integridad física de los secuestrados

-

Caracas.- El Centro de Comunicación Nacional informó este domingo, 29 de marzo, que grupos armados del régimen de Nicolás Maduro llegaron a la residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente encargado Juan Guaidó, y secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio.

LEE TAMBIÉN

Sinfucan denuncia que Luis Parra despide a 650 trabajadores de la AN

A través de Twitter se dio a conocer la información. Rico denunció la intención de irrumpir ilegalmente en su vivienda “para sembrar falsas pruebas sin presencia de nadie».

Rafael Rico y su familia no se encontraban en su casa, ubicada en la Tahona, Caracas, cuando se llevaron a García y Silio, por lo que responsabilizó a Maduro por la integridad física de sus compañeros.

Rico explicó que «en horas de la mañana se llevaron secuestrados a dos miembros de mi equipo y desconocemos su paradero. Nicolás Maduro y los usurpadores son los responsables de su integridad física. ¿Dónde están, cuál es el miedo?»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a