24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Grupo armado exige a vecinos del 23 de Enero cumplir cuarentena

Los encapuchados recordaron que están prohibidas las fiestas, ventas de alcohol y salir de las casas durante la cuarentena social obligatoria

-

Caracas.- Habitantes del sector Monte Piedad, en la parroquia 23 de enero de Caracas, fueron advertidos, este domingo 26, por un grupo de hombres armados no identificados sobre la necesidad del cumplimiento de las políticas de cuarentena y distanciamiento social ordenadas por Nicolás Maduro.

En un video, seis hombres armados y encapuchados caminaron por las calles del sector del oeste caraqueño recordando que están prohibidas las fiestas, ventas de alcohol y salir de las casas, al tiempo que recordaron que esa es la mejor manera de seguir evitando contagios de COVID-19 en la zona.

LEE TAMBIÉN

MADURO ANUNCIA DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19 ESTE #26ABR

Video: @jesusarmasccs.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a