20.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Grupo oficialista intentó impedir protesta en la urbanización Simón Rodríguez

-

Caracas.- Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este domingo, vecinos de la urbanización Simón Rodríguez en Caracas tomaron las calles del sector para protestar por la falta de agua y exigir el servicio.

meta_value

La infociudadana Yusleiny Aristiguieta informó que un pequeño grupo de personas del oficialismo grabó la manifestación para intimidar, luego que intentó impedir -sin éxito- la concentración.


LEE TAMBIÉN: 


PROTESTAN EN LA AVENIDA BARALT DE CARACAS ESTE #31MAR

En medio de la sequía que afecta a gran parte del país, vecinos de esta populosa zona popular ubicada al noreste de Caracas manifestaron por la falta de agua”, agregó en un tuit Aristiguieta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a