Grupo oficialista intentó impedir protesta en la urbanización Simón Rodríguez

29

Caracas.- Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este domingo, vecinos de la urbanización Simón Rodríguez en Caracas tomaron las calles del sector para protestar por la falta de agua y exigir el servicio.

meta_value

La infociudadana Yusleiny Aristiguieta informó que un pequeño grupo de personas del oficialismo grabó la manifestación para intimidar, luego que intentó impedir -sin éxito- la concentración.


LEE TAMBIÉN: 


PROTESTAN EN LA AVENIDA BARALT DE CARACAS ESTE #31MAR

En medio de la sequía que afecta a gran parte del país, vecinos de esta populosa zona popular ubicada al noreste de Caracas manifestaron por la falta de agua”, agregó en un tuit Aristiguieta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.