18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Grupo Melia niega venta de su hotel en Caracas

Los dueños del Hotel Gran Meliá Caracas afirman que "ni el establecimiento está en venta ... ni concedemos a la sociedad identificada como compradora (Grupo Traki)"

-

Caracas.- El grupo Melia Hotels Internacional negó este jueves, 10 de marzo, de manera «inmediata y tajante» el rumor de la venta de su hotel en Caracas.

A través de un comunicado conciso, aseguraron que «ni el establecimiento está en venta, como afirmaba el medio, ni concedemos a la sociedad identificada como presunta compradora», reseñó Unión Radio.

Circula información falsa sobre levantamiento de sanciones a Venezuela

El documento además aclara que la compañía continúa «apostando por un activo extraordinaria», en referencia al hotel Gran Meliá Caracas, ubicado en la avenida Casanova de Caracas.

La información falsa que comenzó a circular en las redes sociales el pasado miércoles 9 de marzo, afirmaba que dicho hotel había sido vendido al Grupo Traki por 50 millones de dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a